8 Consejos para Viajar en Alemania

Countryside near the Alps in mist

1. Idioma

Aprenda un poco de alemán antes de viajar. Como es sabido por todos, el alemán es el idioma principal en Alemania, pero cuando viaje a Alemania, usted encontrará que casi todas las personas pueden hablar Inglés más o menos.

Sin embargo, todavía se recomienda que usted hable un poco de alemán, así que usted podra comunicarse fácilmente cuando usted hable con los alemanes. Usted encontrará que es realmente útil cuando vaya a pedir comida, preguntar direcciones, y especialmente cuando se viaja en algunas áreas que no son tan populares y otras atracciones turísticas.

2. Organice su horario

No se apresure en su viaje. Alemania es un país que se jacta de sus hermosas vistas al campo y todos los turistas no está dispuestos a perderse un paisaje tan fantástico. Los tiempos de recorrido son limitados, realice una lista de los lugares de interés que usted desea visitar y asi organizar su tiempo.

Es aconsejable planificar su viaje con cuidado para que no tenga que correr en su viaje y también pueda visitar sus sitios favoritos. EL Sur de Alemania es famosa por sus giras a castillos que atraen a una gran cantidad de personas que están interesadas en la historia de todos los años. Alemania Central es un lugar ideal para aquellos que deseen esquiar o escalar su camino a través del país. Aconsejamos investigar en linea como estudiar aleman en Alemania para mayor informacion.

3. Pasaportes y visas

Tenga sus pasaportes y visas listas. Si usted no es un ciudadano de los miembros de la Unión Europea, deberá llevar un pasaporte válido para entrar en Alemania. Para los ciudadanos estadounidenses que desean hacer una visita a Alemania, un pasaporte válido es necesario también y si la estancia va a durar más de 90 días, también tiene que obtener una visa.

4. Equipaje necesario

Otro consejo es que es mejor que empacar lo necesario cuando viaje en Alemania y en otras áreas de Europa. Asegúrese de que su equipaje se puede poner en el compartimiento de equipaje de mano en el avión, pues si no es asi no tendra cabida en la habitación ofrecída en los trenes. Lo que es más, siempre se debe tener en cuenta que es posible vivir en un hotel que no tiene ascensor y que tendra que llevar un equipaje pesado hasta su piso.

5. Podrá alojarse en una ciudad

No visitar muchos lugares en unas cortas vacaciones. Si opta por Alemania como destino para unas vacaciones cortas, recorriendo una ciudad o un pueblo para visitar y una estancia no muy corta es una opción inteligente. Por lo tanto, se puede disfrutar de las vacaciones sin acabar agotado de viajar largas distancias y en apuros.

En su lugar, usted puede familiarizarse con las costumbres locales y sentirse acogido en las encantadora ciudades a través de su estancia. Usted se sentirá más relajado en las vacaciones y con ganas de una segunda visita.

6. Consejos para comprar

Las compras son un poco diferentes en Alemania. Al hacer algunas compras de comestibles en Alemania, tenga en cuenta que es necesario desbloquear la compra mediante el pago de un depósito y después de usarlo, usted puede conseguir su depósito cuando devuelva el carro.

Por otra parte, se espera que traigan sus propias bolsas para llevar los alimentos desde las bolsas deben ser compradas en Alemania. Traer su propia bolsa no es sólo una manera de ahorrar dinero, sino también una medida para proteger el medio ambiente en el largo plazo.

7. Los teléfonos públicos

Los teléfonos públicos se ven raramente en Alemania, por lo que será mejor hacer que su cuenta de teléfono celular sea pagada antes de salir. Sin embargo, en algunos lugares públicos como cafés, es posible que se le permite hacer llamadas telefónicas gratis y tener acceso gratuito a Internet. Sin embargo, estos lugares son raros y difíciles de encontrar.

8. Consejos en restaurantes

El agua en la mayoría de restaurantes en Alemania no es gratis, y no se sorprenda cuando se le pide que pagar por ello. También se espera dar propina a los camareros o camareras en bares y restaurantes en Alemania.

, ,

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: