5 Cosas que Usted Debe Saber en Sus Vacaciones en México

Smiling female tourist wearing sombrero standing together with Mariachi Band

Antes de ir a México, aquí hay algunos consejos que pueden hacer que sus vacaciones sean más agradables.

1. Elija temporada si quieres ahorrar dinero.

Viajar entre Pascua y Navidad le garantiza tasas de fuera de temporada en sus hoteles y en cualquier área de turismo que visite. Puede que tenga que hacer frente a la lluvia o el calor durante el verano, pero aparte de eso, se le ahorra la molestia de una gran cantidad de las multitudes y el precio más alto.

Tendrán un precio superior las Zonas turísticas de ciudades más pequeñas. Las Zonas turísticas también pueden ser más seguras a menos que hablan español bastante bien y es cómodo estar en un país extranjero. Tambien aconsejamos investigar como estudiar en méxico para mayor información.

2. No traiga articulos que no necesite

Es simple traiga unicamente los artículos que pueda necesitar mientras estás allí, así que no te preocupes por empacar cada pequeña cosa que usted piensa que puede necesitar. La ropa es informal en la mayoría de los eventos en México.

No lleve joyas caras o equipos electrónicos que puedan ser robados. Los medicamentos como el Pepto-Bismol están disponibles en México, por lo que no tiene que traer su propio suministro de personal. Los medicamentos recetados son un asunto diferente. Lleve lo suficiente en su viaje.

3. Recuerda que estás en un país extranjero.

México tiene leyes que deben ser obedecidas como cualquier otro país. Por ejemplo, durante las elecciones, en México las bebidas alcohólicas son retringidas, que normalmente están disponibles durante todo el día, no se van a vender por hasta 72 horas antes de una elección.

Siga las reglas, no las rompa. Consulte con aduanas antes de su viaje para que sepa qué viajar papeles que usted necesita para llevar y qué artículos se pueden traer al país.

Si usted está conduciendo, siga las reglas de la carretera, mientras que este en México. La ignorancia de la ley no es una defensa. Aprenda todo lo que pueda antes de salir de vacaciones.

4. Tenga cuidado con lo que come.

Si usted desea permanecer bien durante sus viajes, coma alimentos que estén bien cocidos en lugar de crudos, beber sólo bebidas embotelladas y comer sólo en restaurantes de primera clase. Por supuesto, esto puede evitar que usted tenga que “auténtica” experiencia mexicana.

La elección depende de usted. Algunas personas lo hacen muy bien al comer de todo, pero otros se enferman rápidamente si ingieren comidas dañinas para sus organismos. Siga sus instintos, literalmente, y coma lo que crea que sea una alimentación segura. Si necesitas atención médica, usted puede conseguir cualquier taxi que lo lleve a la sala de urgencias del hospital más cercano.

5. Recuerde estos consejos de viaje:

Marque su equipaje con un color brillante por lo que son más fáciles de detectar en el aeropuerto. Entregue las cámaras de mano a los técnicos de rayos x en el aeropuerto para ser controladas para que no se arruinen en la máquina de rayos x.

Mantenga una pequeña calculadora con usted para realizar un seguimiento de las tasas de conversión. Haga todas sus reservaciones con anticipación y asegúrese de que cuando usted comprende “vista al mar”, el hotel sabra si usted se refiere usted quiere ver el mar o estar justo en la playa.

, ,

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: