Pequeña Guia de la Ciudad de Madrid

Young Woman Listening to MP3 Player

Madrid es la capital de España, una ciudad palpitante, es una de las ciudades europeas eminente famosa por sus atracciones turisticas. La ciudad esta situada en el centro de la Península Ibérica muy popular por su vida nocturna, y también por su gastronomía suculenta, una alucinante arquitectura en los museos, monumentos y jardines y popular tambien por sus festivales.

Madrid es una ciudad antigua. Sus orígenes se remontan a 1085, cuando el rey como Alfonso VI de Castillo reinó aquí. El trono pasó a manos de Felipe II en 1561, y las cosas nunca fueron las mismas después de eso.

Hubo guerras seguidas por la inflación, el drenaje de la riqueza de la ciudad y el establecimiento de una horda de inmigrantes. El desarrollo se produjo en los siglos 18 y 19 cuando se produjo la construcción de numerosos edificios maravillosos con el arte y la arquitectura exótica y espléndida.

El encanto de la ciudad

En la ciudad de Madrid, hay muchos lugares que vale la pena visitar si planea pasar sus vacaciones aqui. Para los amantes de la naturaleza, la Glorieta de Murillo el jardín botánico es un destino perfecto, con alrededor de 30.000 especies de plantas variadas. Estas especies exclusivas que se encuentran dispersas en diferentes regiones del mundo, fueron compiladas en un solo lugar por el botánico Gómez Ortega y Juan de Villanueva para el rey Carlos III.

Las dos torres pináculo de la Casa de la Panadería en la gran plaza principal de Madrid llamada La Plaza Mayor, no se pierda esta atención al turista. La Plaza se inunda de personas durante las celebraciones del festival. La estatua de Felipe III añade una atraccion adicional a la fascinación del lugar. Sugerimos tambien consultar en linea las viviendas en Madrid para mayor información.

La música y el teatro se pueden disfrutar en uno de los lugares más antiguos de Madrid llamado el “barrio árabe”. Su próximo paso en Madrid puede ser hacia el Parque del Buen Retiro. El parque es el hogar de dos edificios que se utilizan para exposiciones de arte y un lago artificial que le da el placer de la navegación.

Los conciertos de música clásica y la danza pueden ser disfrutadas en el Auditorio Nacional de Música y el Teatro Madrid, el Teatro Lírico Nacional de la Zarzuela, Teatro Albeniz, respectivamente.

Madrid es una ciudad conocida por su increíble vida nocturna que levanta el ánimo de todas las personas que la vistan. Algunos de los clubes nocturnos ilustres se encuentran en la calle Huertas son La Kapital (un club piso 7) y el barrio de Malasaña.

Además de esto hay una enorme actividad en la Paza de Chueca club, Alonso Martinez, etc, Los discobares y clubes están diseñados no sólo para parejas o solteros, sino tambien para familias también.

, ,

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: